Inicio | Contacto | Legales|
 
 
Usuario  
Contraseña
Ayuda | Regístrate | Recupera tu password

Activa tu TAG IAVE en cualquier modalidad de pago de tu preferencia.

  • Al llegar a la caseta, su medio electrónico de pago será identificado por una antena lectora ubicada en la parte superior central del carril IAVE, la información leída será validada y de forma automática se abrirá la barrera.
  • La operación se registra en un sistema de validación y registro en la plaza de cobro.
  • El sistema de validación envía la información vía satélite a nuestro centro de control de peaje (CCP).
  • Una vez en nuestro CCP, se procesa el cruce para el cobro del costo de la caseta de tu TAG IAVE.
  • Los registros podrán ser consultados vía Internet, en ellos se detalla la información de las casetas, los carriles, fechas, horarios y tarifas, en los que su vehículo realizó los cruces.
  • El costo de la caseta se cargará en forma automática a la tarjeta de crédito que usted eligió o se descontará de su saldo, sin ningún costo extra.

Tipos de dispositivos

Calcomanía
Descripción: Es un dispositivo que está diseñado para que se coloque de manera permanente en el parabrisas del vehículo (es intransferible). Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado) cuyo parabrisas tenga algo de inclinación y esté libre de sombras, biseles, copetes, cajas voladas o algún objeto que obstruya la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles IAVE.
Precio: $100.00 (IVA Incluido).
Medidas: 7.5 cm de ancho x 7.5 cm de alto.

Manual de Colocación
Dispositivo Exterior
Descripción: Es un dispositivo que está diseñado para colocarse atornillado en la parrilla o sobre una superficie sólida en el exterior del vehículo (es intransferible). Se recomienda para aquellos vehículos que tienen biseles, sombras laminadas, cajas voladas u objetos que obstruyan la visibilidad del dispositivo hacia el lector ubicado en la parte superior central de los carriles IAVE.
Precio: $580.00 (IVA Incluido)
Medidas: 23.5 cm de ancho x 6 cm de alto.
Dispositivo Exterior para Auto Blindado
Descripción: Es un dispositivo exterior diseñado para colocarse en el porta placas del vehículo, su uso más común ha sido para autos con blindaje, no obstante se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.
Precio: $500 (IVA Incluido)
Medidas: 21 cm de ancho x 3.8 cm de alto.
TAG Portátil
Descripción: TAG portátil de diseño estético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo ya que no se adhiere al parabrisas. Se recomienda para cualquier tipo de vehículo (ligero o pesado)
Costo canales. $100 (IVA incluido)
Costo en operativo en campo y módulos propios $50 (IVA incluido)
Medidas: 7cm de ancho por 3.5 cm de alto.

Manual de Colocación


Centro de Atención y Ventas IAVE (CAVI)
cavi@idmexico.com.mx
5950-2560 o al 01 800 00 TAG IAVE
(824 4283)

Comentarios y Sugerencias:
comentarios@idmexico.com.mx
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.
Prestadora del servicio: I+D México, S.A. de C.V. con domicilio en Vialidad de la Barranca No. 6, Piso 6, Col. Ex-Hacienda Jesús del Monte, C.P. 52772, Huixquilucan, Estado de México.
Aclaraciones y reclamaciones al teléfono (0155) 59502560, o bien al correo electrónico cavi@idmexico.com.mx.